Nuestra prioridad es tu bienestar

Estimado cliente:

Con el cierre de nuestras tiendas desde el 19 de diciembre a nivel nacional, nos dimos a la tarea de elaborar un proceso alterno con el objetivo de garantizar la continuidad en la operación de los trámites que acudían en los Centros de Seguros.

¿Cómo puedo solicitar servicios o información de mi Programa de Protección Integral Familiar (PIF)?

Marca al 55 5220 0743 de lunes a domingo en los siguientes horarios:

  • ● Ambulancia y Servicios de Asistencia de emergencia 24 hrs.
  • ● Para modificar tu programa de 10 a 18 hrs.
¿Cómo puedo solicitar servicios o información de mi Programa de Protección Integral Familiar (PIF)?

Si quieres renovar, cancelar o tienes alguna duda de los beneficios de tu póliza o protección comunícate al 800 200 0019 en horario de 10 a 18 hrs., en donde Grupo Promotora Masiva de Seguros, Agente de Seguros S.A de C.V. podrá ayudarte.

Si necesitas contactar directamente a la aseguradora:

Seguros de Auto (cabina de siniestros las 24 hrs.):
CHUBB Hogar:

800 284 3575 de lunes a domingo de 8 a 21 hrs.

GNP Gastos Médicos Mayores:

55 5227 9000 de lunes a viernes de 8 a 20 hrs. y sábados de 8 a 16 hrs.

Protección Celular para Asistencia e información:

800 223 2230 de 9 a 21 hrs.

Otros seguros
  • CARDIF: llama al 800 801 0139 de lunes a domingo de 8 a 21 hrs.
  • CHUBB: llama al 800 284 3575 de lunes a domingo de 8 a 21 hrs.
  • METLIFE: llama al 800 022 3101 de lunes a domingo de 8 a 21 hrs.
¿Cómo puedo solicitar información o tramitar un siniestro de PIF, Protección Celular, CHUBB, Cardif, Metlife o GNP?

Si quieres reportar o dar seguimiento a un siniestro comunícate al 800 249 0332 en horario de 10 a 18 hrs., en donde Grupo Promotora Masiva de Seguros, Agente de Seguros S.A de C.V. podrá ayudarte, o a través de la cuenta de correo tramitesiniestros@centrodeseguros.com.mx.